Popeye, el foodie más peludo

 

¿Conoces a Popeye? Este adorable perrito se ha convertido en uno de los foodies más famosos del panorama instagrammer.  Se ha hecho un hueco entre los gourmets más reconocidos y es ya habitual verle disfrutar frente a un plato delicioso en diferentes locales de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Pero no todo fue color de rosa para este can. Ivy Diep, la que ahora es su dueña, le encontró vagando solo por las calles de los Ángeles, estaba sucio, descuidado, muy delgado y hambriento. Ivy no dudó un momento en llevárselo a casa hasta encontrar a alguien que se hiciera cargo de él (porque en su casa ya tenían unos cuantos perros). Pero rápido se encariñaron con Popeye, encajó perfectamente con los demás integrantes de la familia, hizo buenas migas con el resto de animales de la casa… así que finalmente decidieron quedárselo.

Según comenta Ivy, es un perro muy bueno, tiene un comportamiento dócil incluso cuando tiene delante comida de humanos, algo poco común entre los perros. Así que Ivy podía llevarlo consigo a todas partes, incluso a las escapadas foodies con sus amigas.

 

“Suelo quedar a comer con una amiga, y como en casa nos dimos cuenta de que Popeye es especialmente bueno con la comida de las personas y le encanta salir, decidí empezar a traerlo. Como comemos mucho y siempre hacemos fotos de nuestros platos, empezamos a incluirlo en ellas, pero su presencia iluminadora, nos empujó a crearle una cuenta propia”.

 

Así nació su famosa cuenta, Popeye tiene hoy más de 300 mil seguidores en Instagram, donde comparte -Ivy- sus fotografías, acompañado siempre de suculentos platos, cada cuál más apetecible, en restaurantes pet friendly.

Gracias a su tierna expresión, su buen gusto gastronómico y su impecable presencia ha conquistado a sus seguidores y es el mejor embajador para cualquier restaurantes donde las mascotas tengan el acceso permitido.

También se puede decir que es todo un blogger de moda porque siempre va vestido de lo más cool con un trajecito diferente en cada foto y, a veces, acompañado de algún complemento: gorritos, gafas, pañuelos… ¡para comérselo! ❤

Su dueña asegura que los platos que aparecen en las fotos son para ella y sus acompañantes pero no para Popeye que de comérselos le sentarían fatal, a él siempre le lleva su comida para que también pueda disfrutar.

¡Buen provecho! 😉

Opt In Image
¿Te unes?
Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte cuando publiquemos un nuevo post.
Comentarios

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *