Toptasting: juego, recompensas y, por supuesto, ¡sabor!

Tras escuchar todos vuestros consejos, quejas y sugerencias -y después de muchos días de trabajo- hemos dado un cambio a Toptasting. ¡Ya podéis disfrutar de la nueva versión!

Hemos limpiado maleza, reasfaltado y señalizado cada camino y eliminado alguno que nadie utilizaba. En esta nueva versión decimos adiós a los productos, definitivamente nos quedamos solo con los platos y la novedad que más ruido está haciendo… la fabulosa ¡FOOD MACHINE!, el juego que te invita a probar los mejores platos de tu ciudad.

¿Has jugado ya? Si todavía no sabes de lo que hablamos… ¡te lo explicamos!

Cada vez que completes una reseña tienes la oportunidad de jugar a la FOOD MACHINE y si la suerte te acompaña coincidirán en la pantalla los 3 emojis iguales -> haciéndote ganar una invitación a uno de los platos que en ese momento esté entre la lista de combinaciones ganadoras.

En Toptasting sabemos que sois amantes del buen comer y muy buenos foodies, por eso hemos seleccionado con mucho mimo a nuestros partners, los restaurantes que os van a invitar a probar sus mejores platos.
Estos son los que ya se han unido a nuestro club:

  • El Bar Camacho: el restaurante, ubicado en Oviedo, ofrece una exquisita comida tradicional casera. Su guisandera Teresa te invita a probar sus ‘Cebollas rellenas de bonito’.
  • Secreto a Voces: apuestan por una cocina de tapeo de calidad muy representada en su ‘Maceta misteriosa’, es una de las combinaciones ganadoras que puedes conseguir.
  • Zooko Green Bar: con su reciente apertura trajo a Oviedo un nuevo concepto de comida saludable, en un local desenfadado y moderno. Si la suerte te acompaña puedes ganar la invitación para probar su ‘Pizza chicken fit’.
  • 11 Guajes: es la nueva propuesta del cocinero Rodrigo Roza, quien te invita a probar su ‘Maki de langostinos con guacamole’ o su ‘Makipanko de centollo y salsa rosa’.
  • A Catar: su cocina fusión enloquece a todo el que pasa por este local, uno de sus postres más famoso es ‘La Marañuela’, otra de las combinaciones ganadoras en Toptasting.
  • El Medio Lleno: un local muy acogedor con una carta diferente y divertida en Gijón. Puedes conseguir la invitación para probar su ‘Lasaña de rabo de toro con bechamel de boletus’. 
  • Mimmo by Padrino: acaban de cambiar su ubicación e instalarse en el centro de Gijón. Entre sus platos más demandados está el ‘Chicken Pop Corn’, jugosos trocitos de pollo rebozados que puedes conseguir si juegas a la FOOD MACHINE.
  • Abrelatas: este acogedor restaurante, ubicado en el centro de Pola de Siero, ofrece una carta innovadora. Par dar muestra de ello te invitan a probar sus ‘Nuggets de pitu caleya’.

 

¡Ah!, y para que puedas probar cómo funciona la FOOD MACHINE te dejamos jugar una partida sin tener que completar una reseña. Solo tienes que descargarte Toptasting o actualizar su versión anterior.

 

¡Buen provecho! 😉 


 Descarga la app y únete a nuestra comunidad de foodies.

appstore googleplay

 

Opt In Image
¿Te unes?
Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte cuando publiquemos un nuevo post.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *